domingo, 14 de diciembre de 2014

Quién soy

Hola soy Helena Rosales, profesora de Inglés. Soy de Bilbao, y este curso estoy trabajando en un instituto de Formación Profesional en Bilbao, el instituto se llama IEFPS Txurdinaga. Este curso es la primera vez en toda mi carrera como docente que he cogido vacante, asi que estoy encantada,trabajo dos tercios de jornada e imparto lengua castellana en dos cursos de acceso a ciclo superior y un curso de inglés comercial (business English) a personas adultas, a pesar de que el horario no es muy bueno, estoy encantada.
De pequeña estudié en un colegio público llamado Félix Serrano, posteriormente cursé BUP y COU en el Instituto Martín de Bertendona de Bilbao y de allí fui a la Universidad de Deusto a estudiar Filología Inglesa. De siempre he sido muy deportista, por lo que desde muy pequeña mi profesión soñada era ser profesora de educación física, una lesión trunco este sueño y me abrió otro camino profesional, la enseñanza de ingles, que a decir verdad me tiene maravillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario