lunes, 15 de diciembre de 2014

evidencias y competencias

Trabajaré con los alumnos de Ingles de 3º de la eso la competencia discursiva, tenemos que leer un libro de lectura obligatorio titulado Kidnapped. Tras haberlo leido en clase y trabajado el vocabulario, pido al alumno que cree un comic con la herramienta Pixton. El alumno muestra la capacidad de resumir un capitulo del libro, distingue entre ideas principales y secundarias, sabe secuenciar la historia y es capaz de presentar en forma de comic. Elegimos unos trabajos que han realizado en grupos y entre todos los evaluamos, valorando los aspectos a mejorar y elogiando los conseguidos.
http://Pixton.com/es/:5ub00yct
  • Puntos débiles
Identificar las estructuras gramaticales y vocabulario desconocido
Revisar aspectos gramaticales y uso del diccionario
 Explicar en grupo estrategias para seleccionar las ideas principales

  • Puntos fuertes
Distinguir entre ideas principales y secundarias

 Usar la herramienta Pixton

 Videos tutoriales y explicaciones en grupo Lo que se pretende es comprobar que el alumno está adquiriendo una competencia comunicativa en la lengua inglesa. El alumno debe reflexionar sobre la actividad realizada, si le ha gustado el libro que ha leído, si se ha sentido a gusto con la actividad realizada, si le ha motivado la realización del comic y cómo se ha sentido presentando su tarea delante de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario